lunes, 31 de octubre de 2011

El Señor es quien te levanta

En la vida tenemos momentos de alegría como también momentos de tristeza, parece que muchas veces podemos manejarlo pero todos tenemos un limite y llega el momento en la que tu situación puede llegar a quebrantarte, si este es tu caso tal vez te sientas identificado con las siguientes lineas.



El sol se ha escondido llevándose con el la luz de mi vida,
la tristeza me ha invadido en esta fría y solitaria noche.
Mi corazón esta a punto de desfallecer.
Mi corazón siente que ha llegado el final.



Mis pensamientos fluyen y mi cuerpo se hace mas pesado.
mis fuerzas se han acabado, un paso mas no creo poder dar.
Necesito algo mas, necesito a alguien mas,
necesito a aquel que mis cargas llevo en la cruz.

Sentado frente a mi escritorio mis manos buscan mi rostro,
y esconden el lado que aun no quiero a nadie mostrar,
mientras las tristes notas de una melodia resuenan en mis oídos
y me pregunto que debo hacer, un motivo y mil caminos a seguir.

Pero las tristes notas se convierten en notas de esperanza,
en las notas de una voz que me anima a seguir.
La voz que que una y otra vez me dice, no te dejare descansa en mi.
Oh! una conmoción provocan esas palabras dentro de mi!.

Un pequeño silencio, solo puedo escuchar, reir y llorar.
Nada mas quiero escuchar una vez mas esas palabras,
de la voz de mi Padre que me recuerda, en paz te acostaras,
y asi mismo dormiras, porque yo soy tu Dios, y yo te hago vivir confiado.

Yo soy tu escudo alrededor de ti, Yo soy tu gloria, Y el que levanta tu cabeza
Cuando tu clamas a mi, Yo te respondo desde mi monte santo, Te acostaras y dormirás y despertaras en paz porque yo te sustento. No temerás a 10 millares de gentes aunque ellos te sitiaren porque yo me levantare y te defenderé.

Victor Lopez 

Dios nunca nos dejara desamparados, el lo ha prometido y puedes estar seguro que todas las cosas ayudan a bien a los que aman a Dios, solo descansa en él y ten fe que el puede obrar en tu vida.

domingo, 9 de octubre de 2011

Busca de Dios y oirás su voz


Entonces vino el SEÑOR y se detuvo, y llamó como en las otras ocasiones: "¡Samuel, Samuel!" Y Samuel respondió: "Habla, que Tu siervo escucha." 1a. Samuel 3:10

Samuel fue un hombre dedicado a Dios desde niño, servia en el templo y fue agradable ante los ojos de Dios. Según el pasaje bíblico Jehová habló directamente a Samuel, pero el no entendió que era Dios quien le estaba hablando. Pero en el versículo diez que leemos al principio, el contestó "Habla, que tu siervo escucha", posteriormente Jehová hablo a Samuel todo lo que habría de acontecer.

¿Quieres oír la voz de Dios? Estoy seguro que muchas personas comparten este pensamiento conmigo, el tener una experiencia personal con Dios, o el querer saber que es lo que Dios te quiere enseñar con las cosas que pasan en tu vida. Para alcanzar este objetivo necesitamos hacer algo con nuestras vidas, pues la mayoría de veces parece que nos hemos acomodado al estilo de vida cristiano que llevamos y dejamos de crecer.

Buscar de Dios, esto debes hacer para que Dios te hable y te muestre que debes hacer, como debes dirigir tu vida, y que conteste las preguntas que aún no tienen respuesta en tu vida. Y al buscar de Dios debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

SINCERIDAD: Se sincero para hablar con Dios, él lo sabe todo sobre ti, pero también cuando has fallado, cometido un pecado, pide perdón por ello, no somos perfectos y fallamos, se sincero contigo mismo y con el Señor, y acepta cuando has cometido un error. "Tú escudriñas mi senda y mi descanso, Y conoces bien todos mis caminos." Salmo 139:3

FE: Debemos creer que Dios no va a hablar cuando estamos buscándole, porque esto agrada a Dios "Y sin fe es imposible agradar a Dios. Porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que El existe, y que recompensa a los que Lo buscan." Hebreos 11: 6

PERSEVERANCIA: Hazlo aun cuando parece que no hay respuesta, pues a su tiempo has de ver la mano de Dios que te toca y te lleva por donde es mejor para ti "Y persistió en buscar a Dios durante los días de Zacarías, quien tenía entendimiento por medio de la visión de Dios; y mientras buscó al SEÑOR, Dios le prosperó." 2a Crónicas 26:5

Se sincero, se perseverante y ten fe que Dios te ha de contestar. A veces lo que Dios nos dice en respuesta a algunas de nuestras oraciones no es lo que esperábamos, pero puedes estar seguro que Dios siempre quiero lo mejor para ti y que pacientemente vas a obtener las bendiciones de Dios para tu vida.