Seguramente en alguna ocasión te has encontrado en una situación en la que quieres ayudar a alguien y esa persona parece no importarle, parece no prestar atención al consejo que tu estas dando. Esto es fácil de observar en los niños a temprana edad cuando aún desobedecen a sus padres pues quieren hacer su voluntad pase lo que pase ignorando los peligros o razones por las cuales el padre esta evitando que el niño haga lo que desea.
Dios quiere cuidar de nosotros pero ¿lo permites tu? Muchos de nosotros estamos tratando de buscar una respuesta a lo que nos sucede y tratando de arreglar las cosas por nuestros medios en lugar de buscar de Dios y dejar que el nos indique que debemos hacer.
Lo mas importante de esta reflexión es, debes tener fe, pero si te preocupas demasiado tu fe sera opacada por ello pues seria un reflejo de que no estas confiando en Dios realmente, no esta mal preocuparse, pero si esta mal dejar que esas preocupaciones tomen un importante lugar en tu pensamiento y pongas antes que a Dios lo que estas haciendo para intentar suplir esas necesidades. Recuerda la vez que estaba Jesús y sus discípulos en medio del mar y una gran tormenta azotando la barca. ¿Que hacia Jesús? Él dormía, porque confiaba en su Padre Celestial y llamo a los discípulos "hombres de poca fe".
Entrégale tus penas a Dios y el te librara de todas ellas.
Salmos 91:1 "El que habita al abrigo del Altísimo morará a la sombra del Omnipotente. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario