He estado reflexionando sobre la frase "Los cambios mas importantes en mi vida se han producido en momentos en los que yo pensaba que todo estaba perdido."
Adaptándolo a mi vida, incluso a mi vida cristiana esto es muy frecuente puesto que realizamos cambios con el fin de acabar con la crisis en la que podríamos estar, problemas de trabajo, presiones de estudio, situaciones familiares, hay muchas cosas con las cuales tendemos a dar todo por perdido y realizamos un cambio, ahora lo importante es ¿Qué cambio realizamos? Porque todo cambio nos puede acercar o alejar del ideal que buscamos en la vida.
Un ejemplo claro de un cambio hacia el bien es el apóstol Pablo, quien ante la crisis que pasó luego de su primer encuentro con Cristo y su perdida de la vista decidió seguir un camino recto agradando a Dios siendo uno de los personajes de la biblia que aportó podríamos decir la mitad del nuevo testamento.
Pero también existen los cambios hacia un lado poco favorable, tal es el caso de Saúl, quien fue rey antes de David y durante la crisis en una guerra no siguió las instrucciones de Dios costandole su reinado y las bendiciones que Dios había preparado para el.
Cada situación difícil en nuestra vida nos da la oportunidad de hacer un cambio, como lo hagas es tu decisión. Eso es lo que representa la imagen siguiente, cuando nuestro día parezca blanco y negro tenemos la decisión de avanzar un poco mas y encontrarnos al fin con la luz del sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario