Todo pasa por una razón
Si, todo pasa por una razón aunque al principio probablemente no la puedas ver. Quizás te has preguntado muchas veces el porque de tu situación, tal vez tienes un problema que crees nadie puede entender porque no han estado en tu situación o no se ponen en tus zapatos. Pero recuerda que todo lo que has vivido te ha enseñado algo, y lo que puedas pasar ahora no sera una excepción, recuerda que al final siempre existe una salida a todo problema, que al final de una noche lluviosa viene un amanecer con su brillante sol. Muchas veces podemos tardar en ver la salida, pero nunca pierdas la esperanza.
Si alguien te hiere o rompe tu corazón dale gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar y a tener mas cuidado de a quien le abres tu corazón.Si alguien te ama, hazlo tu también, no porque ellos te aman sino porque te han enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida.
"Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados." (Romanos 8:28).
No hay comentarios:
Publicar un comentario