Anteriormente dijimos que podemos ser positivos por elección. Y para esto debemos debemos de hacer algo importante en nuestra vida, tomar el control de la misma y nuestros pensamientos.
Piensa por un momento en todo lo que has vivido durante el ultimo día, y mira las cosas negativas que has experimentado, oído o visto. ¿Qué sientes cuando piensas en estas cosas? ¿Te sientes enojado, triste, molesto? ¿Donde escuchaste esas palabras? ¿Que puede hacer para evitar estas situaciones en tu vida?...
Ahora, recuerda las cosas positivas que has oído, o experimentado durante el ultimo día. ¿Qué sientes cuando piensas en estas cosas? ¿Te alegras esperando que pase de nuevo? ¿Como puedes hacer para que vuelva a suceder?
Solo un pequeño porcentaje de personas decide tomar el control de sus vidas, elige hacerlo, cuando oigas un comentario negativo sobre ti mismo líbrate de el, rechazalo, tu tienes la decisión de que cosas dejas entrar en tu vida y que cosas no, reten todo aquello que es un buen pensamiento.
Todo vencedor de gigantes debe crecer, el mejor crecimiento es lento, firme pero seguro, como si te estuvieras convirtiendo en un roble que se mantendrá parado hasta el final.
Acepta mis enseñanzas y no te apartes de ellas; cuídalas mucho, que de ellas depende tu vida.
(Proverbios 4:13)
No hay comentarios:
Publicar un comentario