Debilidad es algo que todos hemos experimentado en algún momento, aquella impotencia que sentimos ante los problemas que agobian nuestra vida, la de algún familiar o amigo. El sentir no poder hacer nada pues a pesar del deseo que tenemos de hacer algo al respecto, no tenemos la capacidad tal vez económica, física o cualquier limitante.
El mundo muchas veces parece demasiado para afrontarlo pero entonces podemos recordar lo que dice Joel 3:10 "...diga el débil: Fuerte soy."
Es una frase corta, pero con un gran significado. Cuando estamos en momentos de debilidad podemos decir Fuerte soy! los problemas me pueden aplastar pero con la ayuda de Dios somos fuertes. Eso es lo importante de todo esto, Dios siempre esta con nosotros, nos sostiene cuando es necesario y llega el momento en que debemos decir cuan fuerte somos. Demostrando nuestra confianza hacia nuestro padre celestial.
Si hoy te sientes débil recuerda Joel 3:10 y confiesa que eres fuerte, que puedes cambiar tu debilidad y en fortaleza, que nada de esto es casualidad sino al contrario, la situación que estas atravesando es el gatillo que encenderá a la persona fuerte que esta dentro de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario