Paciencia, muchas veces nos hace falta cuando pedimos algo a Dios, personalmente me gusta que las cosas se hagan rápido, es uno de los pensamientos que predomina sobre la mayoría de personas. Sin embargo nuestros pensamientos no son los mismos que los de Dios y no podemos decir que las cosas por las cuales pedimos se hagan instantáneamente, Dios es un gran padre que nos dará lo que pedimos, él es bueno, pero al igual que tu padre terrenal no siempre te dará lo que pides cuando tu lo quieres, sino cuando mejor le parezca a él que tu debes tenerlo.
"Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña y enderezó mis pasos, Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, Y confiarán a Jehová." Salmos 40:1-3
Espera pacientemente por lo que pides, es posible que estés al borde de la desesperación, pero puedo asegurarte que no eres el primero ni seras el último que atraviesa por difíciles situaciones. David tuvo muchas cosas por las cuales temer, pero como se refleja en esta porción del Salmo 40 tras esperar, Dios lo escucho.
No te sientas derrotado, espera lo que Dios tiene para ti, él pondrá en ti nuevamente la alegría y la paz que necesitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario