domingo, 24 de julio de 2011

Para mi el vivir es Cristo

Mientras escribo esto escucho una canción que impacto mi vida cuando la escuche por primera vez y cada vez que la escucho vuelvo a pensar en lo mismo. "Mi señor, si no fuera por tu gloria mi vida seria una historia con un trágico final. Yo sin ti para que quiero la vida, sin tu amor yo no tendría la razón para vivir".

Estos versos resuenan en mi mente y recuerdo lo que escribió Pablo a los Filipenses en Filipenses 1:21 "Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia". Meditando sobre este versículo podemos decir que ese debe ser nuestro deseo, poder decir para mi el vivir es Cristo. Si vemos las cosas desde el punto de vista de una persona sobre esta tierra nos damos cuenta que la vida no es perfecto, y no deberíamos de esperar mas puesto que la vida nunca ha sido perfecta para nadie. Puedes tener mucho poder adquisitivo pero el dinero no comprara tu felicidad, como tampoco comprar tu vida, pero mas importante aun, no comprara tu salvación.

Muchos no creen que existe un Dios creador del universo, y respeto esa forma de pensar. Pero si crees que realmente existe Dios, piensa en el versículo anterior. ¿Estas tu preparado para decir que vives para Cristo? Debe llegar un momento en el que tu convicción sea fuerte para decirlo.

Tocando la segunda parte del versículo, el morir es ganancia. Y pues claro, que cosa sera mejor que llegar con nuestro Padre Celestial. Por mi propia experiencia te puedo decir que en el mundo no hay nada que pueda llenar nuestros corazones, podemos tener dinero pero no ser suficiente, podemos tener amigos pero estar solos, hay muchas cosas que aunque parezcan buenas simplemente son pasajeras. Y luego de dar vueltas por muchos lados comprendí que Dios debe ser mi motivo de vivir.

¿Quieres tu también seguirlo y decir que para ti el vivir es Cristo? Si lo deseas lo puedes hacer hoy, siempre es un buen momento para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario