martes, 19 de julio de 2011

Nadie es perfecto

“Yo sé que en mí, es decir, en mi naturaleza pecaminosa no existe nada bueno. Quiero hacer lo que es correcto, pero no puedo. Quiero hacer lo que es bueno, pero no lo hago. No quiero hacer lo que está mal, pero igual lo hago. Ahora, si hago lo que no quiero hacer, realmente no soy yo el que hace lo que está mal, sino el pecado que vive en mí.” Romanos 7.18-20 


Tal y como dijo Pablo en Romanos, nadie es perfecto y podemos fallar en muchas ocasiones, porque todos somos humanos y pecadores, por lo tanto no estamos libres de cometer errores.

 Muchas veces luego de reflexionar podemos llegar a la conclusión que no estamos contentos en la forma que tiene nuestra vida, por ejemplo personalmente podría decir que en ocasiones no demuestro mis sentimientos como quisiera, a veces miento, a veces como más de lo debido, en algunas otras ocasiones soy egoísta. Seguramente aceptar todo esto nos cuesta muchas veces, pero debemos permitir que la gracia de Dios obre en nuestras vidas y cambie lo que somos en todo lo que él quiere que seamos.

Recuerda que nadie es perfecto, de lo contrario no necesitaríamos a Dios, admite tu imperfección, ve realmente como eres y deja que Dios obre en tu vida pues él tiene algo perfecto para ti, él te perfeccionara día tras día con cada prueba que pases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario