Puede comprar una casa, Pero no un hogar.
Puede comprar una cama, Pero no el sueño.
Puede comprar un reloj, Pero no el tiempo.
Puede comprar un libro, Pero no el conocimiento.
Pude comprar una posición, Pero no el respeto.
Puede pagar un médico, Pero no la salud.
Puede comprar la sangre, Pero no la vida.
Puede comprar el sexo, Pero no el amor.
El dinero no lo es todo en la vida, muchas veces nos afanamos tratando de tener mas y mas, otras veces la falta del mismo nos deprime y nos pone en apuros. Dinero parece comprar casi todo, pero en realidad no comprara tu felicidad como seguramente pudiste pensar al leer las primeras lineas.
¿Que nos dice la biblia acerca de esto?
1 Timoteo 6:10 dice "porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores." No es en si el dinero lo que es malo, sino las acciones que podríamos llegar a tener para obtenerlo cuando hemos perdido la razón. Piensa en ello un momento, afanarnos cada día por obtener mas a pesar de tener para cubrir nuestras necesidades nos puede llevar a cometer errores con tal de obtenerlo.
¿Y que pasa cuando la falta de dinero nos agobia?
Filipenses 4:19 dice "Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. " No te agobies pues Dios es bueno, el nunca dejara que el pan falte en tu mesa y cuando sea el tiempo en su perfecta voluntad recibirás aun mas bendición de la que muchas veces esperas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario